Saltear al contenido principal
(+57) 316 581 6082 Carrera 129 # 18A-00 | Pance | Cali, Colombia.
Peregrinajes En La India

Peregrinajes en la India

El viaje nos lleva desde la ciudad de Delhi hasta la fuente del río más sagrado de Asia ubicado en lo alto de los picos del Himalaya. Este río, el Ganges, sus aguas purificadoras y espiritualmente potentes ha sido el destino de innumerables peregrinos, todos en busca de transformación.

Desde allí tomaremos el camino a Bhadrinatha, conocido por muchos como el último paso en la escalera al cielo. Es la morada de místicos, dioses y milagros, y tiene el encanto de un oasis en medio de las nubes.

Antes de volver a entrar en las llanuras de la India, descansaremos en la ciudad turística de Rishikesh, también conocida como la Capital del Yoga.

Para concluir el viaje, visitaremos Vrindavan, el campo de juego del Divino. Esta pequeña ciudad, con una historia de 5 mil años, con millones de templos y miles de santos compartirá su secreto, Bhakti, el yoga del amor.

El viaje a través de las montañas, con sus muchos impredecibles «factores indios», será una aventura. Durante 2 días realizaremos una caminata junto al río Ganges para llegar a su fuente, el glaciar Gaumukh. En total, se pasarán 4 días principalmente en las carreteras, que a veces son estrechas e irregulares. Tendremos siempre el mejor alojamiento y comida, pero una o dos noches pueden exigirnos que practiquemos un poco de austeridad.

A lo largo del viaje, realizaremos regularmente sesiones de yoga y meditación, y compartiremos la sabiduría de esas tierras. Nuestro esfuerzo es darte los ojos para entender la cultura antigua de la India, llevándote a una experiencia espiritual transformadora, algo que llevarás contigo y que nunca olvidarás.

Esta entrada tiene un comentario
  1. Hola Sheinita,

    Es Lida desde California. Espero todos esten bien el el ashram🙏 Todo es incierto ahora pero se esta pausa es por el bien de todos. Gran favor puedes mandarme el costo del
    Peregrinaje con y sin pasaje. Es mi anhelo unirme a ti cuando cuente con los recursos🙏 Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba