Saltear al contenido principal
(+57) 316 581 6082 Carrera 129 # 18A-00 | Pance | Cali, Colombia.
Profile Atul

ATULA KRISHNA

Inicia su camino del yoga a la edad de seis años donde fue admitido en un monasterio tradicional asociado principalmente con la meditación sonora, Japa Yoga.

Estudio ahí durante 14 años, temas como astronomía, sánscrito, ética, política, música, artes marciales, etc. Pero su interés especial fue la filosofía védica India como también la práctica de Ashtanga Yoga y Pranayama.

En su intensa búsqueda de la realización espiritual, pasaba meses en ambientes espiritualmente densos practicando en aislamiento el camino del yogui, buscando las verdades de la vida y el potencial en todos nosotros.

Desde el 2014, se ha dedicado a difundir las enseñanzas de la tradición del yoga con el objetivo de servir a la humanidad mejorando la vida de las personas. Hoy en día, imparte clases práctica y filosófícas de yoga, especialmente pranayama, meditación y la práctica de cantos de Kirtan o cantos sagrados en grupo.

SHEYNA-min

SHEYNA VODOVOZ

A través de su práctica de más de 20 años, Sheyna gradualmente ha transformado la búsqueda de la perfección de la postura hacia la realización de la esencia que hay detrás de la práctica del Yoga, el Bhakti Yoga (Yoga de la Devoción).

Su maestro espiritual Radhanath Swami, es quien la inspira en su servicio dirigiendo Shyam Ashram, espacio donde comparte la tradición del Bhakti Yoga a través del Hatha Yoga, la Meditación Trascendental y el estudio Filosófico Védico.

ana-maria-uribe

ANA MARÍA URIBE

A través de su práctica de Yoga de más de 14 años Ana María ha experimentado los beneficios reales que esta disciplina trae al cuerpo, la mente y al alma. Ahondando en las asanas o posturas (Hatha Yoga), ha podido experimentar el deseo de conectarse con la verdadera esencia que hay en la práctica del Hatha Yoga, llegando a la meditación y por último al Bhakti Yoga (Yoga de la Devoción).

Hace cuatro años comenzó a dictar clases y profundizó sus estudios realizando el Profesorado en la Ciencia del Yoga con la guía de Andrei Ram, certificándose en el 2016 como instructora de Yoga. En el 2017 realizó una certificación en Yoga restaurativo, con Earl Beadle, lo cual le brindo herramientas para poder guiar a sus estudiantes en un proceso de sanación a través de la respiración y el movimiento corporal.

DORITA-min

DORA ORTEGÓN

Su viaje en el yoga inicio en su adolesencia estudiando libros de yoga que la llevo a descubrir cómo la práctica se alineaba a su pasión por entender el cuerpo más allá del campo físico.

Después de 13 anos de trabajo en la industria financiera y textil, en el 2014 se sumergió en el estudio de la ciencia del yoga obteniendo su certificación como

Profesora de Hatha Raja Yoga 500 hrs en Shyam Ashram con Andrei Ram. Sus clases son dinámicas y conectan la mente con la respiración y el movimiento para crear una conexión superior. Dorita es también Coach de Bienestar basando sus asesorías en el Ayurveda, ciencia hermana del yoga. Comparte su experiencia del Bhakti Yoga, un camino que le ha dado la fórmula para navegar en la vida moderna.

MANUEL-min

MANUEL PEREA

Manuel se ha abierto a muchas áreas del conocimiento humano imbuido por una enorme fascinación al misticismo y una inspiradora vocación hacia las enseñanzas de la senda del yoga, disciplina que ha practicado por poco más de una década bajo instrucciones directas que le han dado maestros y maestras de distintos linajes de la tradición.

Su principal práctica es reconocer la verdadera condición del ser y los entes; y así permanecer entregado amorosamente al servicio de este conocimiento práctico que aún transmite vivencias auténticas del estado primordial. Su enfoque se centra en aprehender de las antropotecnias que conservan un linaje vivo y que son útiles para permanecer en el estado de comunión.

Su enseñanza busca ofrecer prácticas adaptadas a las circunstancias de cada individuo, en cada momento y situación especifica basado en un conocimiento que aplica los mismos principios desde la antigüedad hasta nuestra época.

ALEJANDRO BERNAL

Alejandro Bernal lleva en la práctica del Hatha Raja Yoga desde el 2011. En el 2016 recibió su primera formación en La Ciencia del Yoga donde tuvo la oportunidad de sumergirse en las enseñanzas y profundizar en su práctica creciendo como profesor.

Sus clases son retadoras pero llenas de su sentido del humor que hacen que sus clases sean fluidas y divertidas.

DHANURDHARA SWAMI

MENTOR Y GUÍA ESPIRITUAL SHYAM ASHRAM

Dhanurdhara Swami fue iniciado por Srila Prabhupada en 1974. Viaja entre India, New York City y ahora Colombia desde el 2014 como el guía y director espiritual de Shyam Ashram.

Con más de 45 años de práctica y experiencia, comparte sus enseñanzas y realizaciones de cómo llevar el conocimiento de las escrituras antiguas o Vedas a la realidad occidental.

Sus charlas están repletas de historias, anécdotas, risas, y su corazón siempre refleja su amor por Dios y su deseo de servir.

Volver arriba