Te sientes agotad@ y has intentado muchas cosas para subir tus niveles de energía pero ningún método natural te ha funcionado.
Sientes que no respiras bien y que te falta el oxígeno y quieres desarrollar tu máximo potencial respiratorio.
Quieres aprender a meditar y entiendes que prānāyāma es el proceso previo para poder meditar.
Buscas establecer una rutina que te ayude a encontrar un balance a nivel físico, mental y espiritual.
Llevas un tiempo practicando yoga y sientes que quieres llevarlo al siguiente nivel.
No encuentras quien te pueda enseñar de forma personalizada estas técnicas sofisticadas del yoga.
Quieres transformarte y explorar el mundo interno del SER
Te sientes estancado y quieres profundizar en la ciencia del yoga sabiendo que es mucho más profunda que el āsana.
En los años que llevo practicando el arte de la respiración, he encontrado el método más fácil, eficiente y sofisticado para aprender y enseñar estas tecnologías, las cuales deben ser aprendidas con rigurosidad y acompañamiento de una persona experimentada. Muchos de los cursos de Pranayama que se ofrecen son superficiales o no logran proveer bases sólidas para ahondar en esta tecnología.
He creado este curso de 14 semanas con el propósito de que puedas aprender la técnica paso a paso, de forma progresiva, y con un seguimiento semanal personalizado que te permitirá seguir cada procedimiento correctamente. Durante este tiempo sentirás tanto el efecto y beneficios de esta técnica que no te quedarán dudas al momento de integrarla en tu rutina diaria. Además, junto con los encuentros personalizados, podrás repetir las sesiones pregrabadas cuantas veces desees.
6 sesiones personalizadas con Sheyna Vodovoz $1’320.000
3 clases de yoga en el Ashram virtual o presencial con Sheyna $150.000
Además, si tomas esta maestría recibirás un descuento en las otras maestrías del SER:
20 % en Nauli Kriya que equivalen a $80.000
15 % en MEDITACIÓN que equivalen a $100.000
Recibirás la certificación SHYAM ASHRAM de participación, si asistes a más de 85% de las sesiones de la maestría, que es la marca que avala y respalda este evento
Después de muchos años de estudio, de haber recorrido numerosos lugares y conocido distintos maestros en el mundo, comencé a darme cuenta de que en occidente el yoga solo se enfoca en el Asana, lo cual es solo una pequeña porción de la inmensa ciencia que lo cobija. Por esa razón, quienes elegían el yoga como su camino, con el tiempo se sentían aburridos o cansados de una práctica física que no les otorgaba los resultados que prometía.
Con el deseo de que muchas personas obtengan los beneficios que el yoga puede otorgar y que, en mi caso, me han dado el regalo más valioso en mi vida, decidí abrir un espacio (@shyam_ashram) donde se concibe el yoga como una filosofía de vida. Un lugar que intenta integrar la meditación, el yoga y el estudio del sistema de pensamiento védico con el propósito de ofrecer bienestar físico y espiritual a otros.
En el marco de ese deseo, y entendiendo las necesidades de la comunidad que hemos construido en Shyam Ashram, diseñé esta serie de maestrías donde enseño tecnologías que son claves, poderosas y que generalmente no se enseñan en una clase o en un profesorado de yoga. Las creé, no solo con el propósito de que pudieran ser aprendidas correctamente, sino para que puedan ser integradas en la vida del practicante. Es mi forma de compartir herramientas que han sido un regalo para mi y que, creo, son un regalo para la humanidad.