El Bhagavad-gita dice: “para aquel que ha conquistado la mente, esta es la mejor amiga, pero para aquel que no lo ha hecho, la mente permanecerá como su peor enemiga”,
¿Qué esperas para conquistar la tuya?
En este curso aprenderás la meditación tántrica tradicional, comenzando por sus bases y, gradualmente, irás integrando nuevos aspectos para construir una práctica meditativa completa.
Juntos trabajaremos cada uno de los chakras de forma progresiva. Los chakras son representaciones de los circuitos evolutivos del cerebro, también conocidos como estados evolutivos de la conciencia. A medida que vamos subiendo por los chakras nuestra conciencia se va expandiendo y la posibilidad de despertar nuestro potencial humano se va manifestando.
Quieres aprender a meditar porque comprendes lo importante que es para lograr una salud integral.
Necesitas detener tu vida acelerada por unos minutos, para después poder dar lo mejor de ti y alcanzar tus metas.
Necesitas encontrar una solución natural a tu ansiedad.
Eres consciente de que tienes que cambiar tus patrones mentales.
Quieres llevar el yoga al siguiente nivel de profundidad.
Comprendes el poder que tiene la meditación en tu salud mental.
Sientes que con la rapidez del día a día y la reactividad al ambiente, no logras un equilibrio físico, mental y espiritual.
Muchos de los cursos de meditación ofrecidos actualmente son superficiales y no logran enseñar bases sólidas que te permitan ahondar en tu práctica a través del tiempo. Esta tecnología debe ser aprendida con rigurosidad y acompañamiento de una persona experimentada.
En los más de 30 años que llevo practicando el arte de la meditación, he encontrado la metodología más fácil, eficiente y sofisticada para compartirla con otros.
Durante 12 semanas, te acompañaré personalmente para que puedas aprender la técnica correctamente y de forma progresiva. Además, podrás ver y repetir las sesiones pregrabadas que he preparado cuantas veces desees. Paso a paso podrás ir sintiendo el efecto de esta práctica, la cual se convertirá rápidamente en parte de tu rutina diaria.
12 sesiones personalizadas con Sheyna Vodovoz $1’320.000
2 clases de yoga en el Ashram virtual o presencial con Sheyna $150.000
Además, si tomas esta maestría recibirás un descuento en las otras maestrías del SER:
20 % en Nauli Kriya que equivalen a $80.000
15 % en MEDITACIÓN que equivalen a $100.000
¡Cómpralo con pronto pago antes del 30 de Septiembre por solo: $550.000!
Recibirás la certificación SHYAM ASHRAM de participación, si asistes a más de 85% de las sesiones de la maestría, que es la marca que avala y respalda este evento
Mi nombre es Sheyna Vodovoz y desde muy temprana edad (a mis 13 años) empecé una búsqueda intensa en la comprensión del SER. Llevo más de 30 años siendo estudiante, practicante y maestra en la Ciencia del Yoga. No solo es mi pasión, sino mi estilo de vida, el cual me ha permitido habitar esta tierra con integridad y satisfacción.
Después de muchos años de estudio, de haber recorrido numerosos lugares y conocido distintos maestros en el mundo, comencé a darme cuenta de que en occidente el yoga solo se enfoca en el Asana, lo cual es solo una pequeña porción de la inmensa ciencia que lo cobija. Por esa razón, quienes elegían el yoga como su camino, con el tiempo se sentían aburridos o cansados de una práctica física que no les otorgaba los resultados que prometía.
Con el deseo de que muchas personas obtengan los beneficios que el yoga puede otorgar y que, en mi caso, me han dado el regalo más valioso en mi vida, decidí abrir un espacio (@shyam_ashram) donde se concibe el yoga como una filosofía de vida. Un lugar que intenta integrar la meditación, el yoga y el estudio del sistema de pensamiento védico con el propósito de ofrecer bienestar físico y espiritual a otros.
En el marco de ese deseo, y entendiendo las necesidades de la comunidad que hemos construido en Shyam Ashram, diseñé esta serie de maestrías donde enseño tecnologías que son claves, poderosas y que generalmente no se enseñan en una clase o en un profesorado de yoga. Las creé, no solo con el propósito de que pudieran ser aprendidas correctamente, sino para que puedan ser integradas en la vida del practicante. Es mi forma de compartir herramientas que han sido un regalo para mi y que, creo, son un regalo para la humanidad.